Espacio abierto de lucha y organización frente a la celebración de la Cumbre de la OTAN en Madrid (junio de 2022)

Únicamente podemos parar la Cumbre de la OTAN si nos organizamos en cada barrio, pueblo, municipio, centro de estudio y de trabajo. La movilización tiene que venir desde la base, desde la respuesta popular. En muchos lugares ya estamos en ello, ¡únete!

Todos estos espacios y muchos más nos encontraremos el domingo 27 de marzo en una gran Asamblea Abierta en la que ir organizando la Contracumbre (manifestación, acciones, etc).

¡Apunta la fecha y vente! Si quieres contactar, escríbenos o contáctanos en redes.

Corredor del Henares

El 25 de abril nos vemos en el Centro Social 8 de marzo para seguir organizándonos, ¡te esperamos!

Sierra del Guadarrama

El miércoles 4 de mayo, a las 19h en Collado Villalba (Ateneo), tenemos la siguiente asamblea, ¡no faltes!

Plataforma Sierra Norte

Os invitamos a nuestro acto público La OTAN es el problema, no la solución el jueves 16 de junio en el Centro de Humanidades de La Cabrera. ¡No puedes faltar!

Zona Norte

En la Zona Norte de Madrid ciudad seguimos organizándonos contra la Cumbre de la OTAN. ¡Nos vemos el 21 de abril a las 19h!

Villa de Vallekas

También están organizadas en Villa de Vallekas, aquí os dejamos uno de los carteles de las próximas asambleas. Siguen organizadas, ¡pásate y difunde!

Villaverde

En Villaverde anunciamos el acto que hemos organizado contra la Cumbre de la OTAN. Seguimos organizadas, ¡únete y difunde!

Distrito Centro

También en el centro de Madrid hay una asamblea para organizar la respuesta ante la Cumbre de la OTAN en Madrid. @OTAN_No_MCentro sigue en marcha, ¡únete y difunde!

Ciudad Lineal

En Ciudad Lineal comenzamos a organizarnos, os animamos a venir a nuestra asamblea de constitución el 29 de abril.

San Blas

En San Blas también estamos organizadas contra la OTAN. ¡Nos vemos en la próxima asamblea el viernes 10 de junio en la Asociación Amistad Hispano Cubana!

Alcorcón

Este fin de semana previo a una de las movilizaciones unitarias contra la Cumbre de la OTAN, ¡nos movilizamos en distintos barrios y pueblos!

Aranjuez

Os invitamos a nuestro acto «OTAN NO» el próximo domingo 10 de abril en el Centro Social La Chispa, con ponencias de OTAN No Madrid y Tejido Social de Aranjuez. ‘No faltes!

Usera

Desde la Plataforma OTAN NO Usera organizamos el próximo 7 de mayo una charla sobre manipulación informativa. ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!